Veterinarios en Lorca | Blog
254
blog,cookies-not-set,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Blog

TODAS NUESTRAS PUBLICACIONES ESTÁN AQUÍ

Durantes los meses de octubre, noviembre y diciembre, queremos ayudarte a combatir los efectos que la Leishmania puede tener en tu perro. Por eso, te proponemos realizarle la prueba especial ELISA por un precio muy reducido, para saber si padece la enfermedad. Además, en caso de dar positivo, podremos mantenerla a raya gracias al  resto de pruebas diagnósticas que le realizaremos con un descuento pensado para tu bolsillo. 

En nuestro día a día nos encontramos con personas maravillosas, que adoran y cuidan a sus mascotas, para que nunca les falte de nada. Pero, por suerte, también trabajamos mano a mano con otro tipo de amantes de los animales, esos que ayudan a animales en estado de abandono o maltrato y aportan todos los recursos que tienen a su alcance para procurarles una segunda oportunidad digna. GATA es un ejemplo de esta inestimable labor.