Campaña de detección precoz de leishmania

Durantes los meses de octubre, noviembre y diciembre, queremos ayudarte a combatir los efectos que la Leishmania puede tener en tu perro. Por eso, te proponemos realizarle la prueba especial ELISA por un precio muy reducido, para saber si padece la enfermedad. Además, en caso de dar positivo, podremos mantenerla a raya gracias al  resto de pruebas diagnósticas que le realizaremos con un descuento pensado para tu bolsillo. 

Como ya comentamos en nuestra II Charla Informativa gratuita, la leishmaniosis canina es una enfermedad transmitida mediante la picadura de flebótomos. Si bien podemos tener ciertas precauciones para que nuestro perro no sea víctima de este tipo de afección, la leishmaniosis no es una enfermedad que realmente se pueda prevenir. Lo que sí se puede hacer es procurar actuar a tiempo en caso de que nuestro perro se contagie, de manera que controlemos los síntomas con una medicación específica y nuestro mejor amigo pueda llevar una vida normal.

 

¿CÓMO SE DETECTA LA ENFERMEDAD?

Existen varias pruebas diagnósticas que, mediante técnicas de contraste, pueden decirnos si tu mascota ha sido infectada. En nuestra clínica realizamos la prueba llamada ELISA, que durante esta campaña tendrá un 50% de descuento sobre el precio habitual.

Cartel de la campaña de detección precoz de la Leishmaniosis en perros

Una vez tengamos el resultado, sabremos si el animal da positivo o negativo. Si da negativo, felicidades, tú perro está libre de peligro.

Si da positivo, es el momento de averiguar en qué grado el can está manifestando síntomas y cómo de comprometido está su estado de salud.

Con una batería de pruebas diagnósticas complementarias, podremos saber qué tratamiento requiere tu mejor amigo. Para ponerte más fácil la lucha contra esta enfermedad, queremos ofrecerte un 15% de descuento en estas pruebas adicionales, hasta el 30 de diciembre de 2017.

 

DETECTAR LA ENFERMEDAD A TIEMPO PUEDE SALVAR LA VIDA A TU PERRO

A veces, la leishmaniosis no presenta síntomas evidentes al ojo inexperto. Nos hemos encontrado casos de propietarios que han traído a sus mascotas cuando la enfermedad estaba muy avanzada porque no habían notado “nada raro”, si bien ya era tarde para poder estabilizarles y darles una vida digna.

Hace tiempo, esta enfermedad se consideraba mortal. A día de hoy y gracias a los avances de la medicina veterinaria, detectándose a tiempo y aplicándole el tratamiento adecuado, la leishmaniosis puede ser una enfermedad crónica sin grandes complicaciones que tu perro puede sobrellevar toda su vida con total normalidad. Pero para que esto sea así, es fundamental detectarla antes de que haga estragos en la salud de tu mascota.

Recuerda pedir tu cita previa y disfrutar de esta magnífica oportunidad para respirar con tranquilidad por la salud de tu mejor amigo.

Y PARA LOS QUE NO PUDÍSTEIS ASISTIR A NUESTRA II CHARLA INFORMATIVA GRATUITA DEL 17 DE OCTUBRE…

 

Aquí os dejamos unas fotos de la velada (podréis verlas mejor en nuestro Facebook). Fue una sesión muy interesante e instructiva para los asistentes. Prometemos repetir pronto con otro tema de vuestro interés.

Si no te quieres perder la próxima charla, regístrate en este formulario y te avisaremos.

No hay comentarios

Publica un comentario