Concurso de disfraces _ Febrero 2017 _

_PARTICIPA EN NUESTRO CONCURSO DE FOTOGRAFÍA_

 

Este mes de febrero te proponemos ganar una sesión de peluquería para tu mascota ¡GRATIS!

 

En la Clínica Veterinaria La Seda nos estamos preparando para celebrar el Carnaval. Nos encanta la ilusión de los más pequeños (y de los no tan pequeños) cuando empiezan a pensar de qué se van a disfrazar en esos días mágicos. Atesoramos esos momentos y nos encanta compartirlos.

Por eso, se nos ha ocurrido convocar un concurso para disfrutar todos. Pero TODOS, TODOS. ¡Nuestros animales no pueden perderse esta ocasión!

¿En qué consiste el concurso?

Se trata de disfrazar a tu animal y disfrazarte tú con él. Después, echaos una foto y subidla a la página de Facebook de Clínica Veterinaria La Seda.

Teneís hasta el día 20/02/2017 para subir la foto con la que queráis concursar. Adjuntad un pequeño texto explicando en qué os inspiráis para el disfraz, o cualquier información que complemente vuestra foto.

Una vez cerrado el plazo para subir las fotos, ¡empezad a compartir! Compartid la foto con primos, hermanos, tíos, amigos de la infancia, incluso con esos conocidos que hace años que no véis. ¡Da igual! Invitadles a reaccionar a vuestra foto. Tenéis hasta el 26/02/2017 para conseguir «Me gusta» para vuestra instantánea.

Una vez cerrado ese plazo, publicaremos el nombre del ganador o ganadora. A partir de ese día, podrá canjear su premio durante 30 días.

Recordamos que el premio consiste en una sesión de peluquería en nuestra clínica, ¡para el protagonista animal de la foto ganadora! ¿Qué mejor premio para su humano que tener a su peludo reluciente y feliz?

Si tienes dudas, deja un comentario y las resolveremos lo antes posible.

¡Ánimo!

No hay comentarios

Disculpa, el formulario para comentar está inactivo en este momento.