Gata es rescatada y busca un hogar

En nuestro día a día nos encontramos con personas maravillosas, que adoran y cuidan a sus mascotas, para que nunca les falte de nada. Pero, por suerte, también trabajamos mano a mano con otro tipo de amantes de los animales, esos que ayudan a animales en estado de abandono o maltrato y aportan todos los recursos que tienen a su alcance para procurarles una segunda oportunidad digna. GATA es un ejemplo de esta inestimable labor.

La asociación protectora de animales Lorca Animal Rescue lucha a diario contra el abandono y el maltrato animal, rescatando animales desahuciados y buscándoles un hogar en el que desarrollar su vida con normalidad y con todos los cuidados que necesitan. Algunos de eso animales requieren medicación, ya sea puntualmente o de manera permanente debido a enfermedades crónicas. Otros, incluso, deben ser operados tras haber sufrido un accidente o haber sido diagnosticados de algún tipo de tumor o alteración similar que pone en riesgo su salud.

En Clínica Veterinaria La Seda valoramos enormemente la entrega de los voluntarios y voluntarias que conforman asociaciones como Lorca Animal. Por eso, procuramos ayudar en la medida de nuestras posibilidades, colaborando con ellos mediante diagnóstico clínico y cirugía.

Hoy queremos mostraros un caso de rescate muy reciente, de una gatita que fue hallada en un garaje y que busca una familia. Realizamos una exploración completa de Gata, los tratamientos de desparasitación pertinentes y procedimos a su esterilización mediante la técnica mínimo invasiva de laparoscopia, una de nuestras especialidades. Gata se encuentra totalmente recuperada de su operación, y está lista para ser adoptada por una familia. Podemos corroborar que es muy dulce y buena, y se lleva bien con todo el mundo: niños, mayores, gatos, perros… Así que es la compañera ideal.

Si tienes interés en adoptar a Gata, puedes ponerte en contacto con nosotros y te informaremos de todo.

Muchas gracias.

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

  • El 20 de agosto es el Día Internacional del Animal Abandonado y adoptar un animal sin hogar nos parece una magnífica manera de celebrarlo. ¿Pero qué es mejor, adoptar a...

  • En medicina humana asumimos como una prueba rutinaria la medición de la presión arterial. Los perros y los gatos también sufren de hipertensión (e hipotensión) arterial. Entonces,

 

No hay comentarios

Publica un comentario