Lolita sufre una fractura de tibia al caer de una silla

¡Pobre Lolita!

Lola es una cachorrita de tres meses que sufrió una fractura de tibia al saltar de una silla. Pero hoy hemos solucionado la fractura de Lola con una placa en T.

La cobertura analgésica en cualquier cirugía de traumatología es muy importante a la hora de la recuperación del paciente. En este vídeo podemos ver cómo Lola, recién operada, no sufre ningún dolor ni se queja por su patita.

Debemos tener mucho cuidado con nuestros cachorros ya que sus huesos aún no han osificado del todo y es más fácil en ellos que ocurran fracturas al sufrir golpes secos.

Lola es puro amor. ¡Mirad lo contenta que se ha puesto al ver a sus dueños que tanto la quieren! Gracias por confiar en nosotros para curar a Lola.

 

 

ACTUALIZACIÓN: LOLA, 5 DÍAS DESPUÉS DE SU OPERACIÓN

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

  • El 20 de agosto es el Día Internacional del Animal Abandonado y adoptar un animal sin hogar nos parece una magnífica manera de celebrarlo. ¿Pero qué es mejor, adoptar a...

  • En medicina humana asumimos como una prueba rutinaria la medición de la presión arterial. Los perros y los gatos también sufren de hipertensión (e hipotensión) arterial. Entonces,

 

Etiquetas:
No hay comentarios

Publica un comentario