Necesitamos ayuda para María Ángeles

Una amiga del equipo La Seda se encontró a esta dulce gatita. Cuando la vio, se dio cuenta de tenía las mamas muy inflamadas y notó que la gata le seguía como pidiéndole ayuda, ¡incluso se subió decididamente al coche!. Nos la trajo a la clínica muy preocupada, porque se dio cuenta de que las mamas estaban muy calientes, también.

Tras hacerle las pruebas pertinentes, vimos que la gatita tenía una hiperplasia fibroadenomatosa mamaria felina. Esto es un problema hormonal que hace que las mamas aumenten mucho de tamaño, pudiendo llegar a ulcerarse e incluso provocar la muerte del animal a causa de la infección.

La familia que la rescató se ha hecho cargo de todos sus tratamientos, incluida la esterilización. La gata, bautizada como María Ángeles – en honor a su rescatadora – se encuentra bien de salud y es superdulce y buena con las personas. En cambio, no se lleva bien con los gatos de sus salvadores, por lo que necesitan urgentemente una nueva familia que quiera disfrutar de sus mimos para siempre.

Por favor, si estáis interesados o conocéis a alguien que pueda estarlo, contactad con nosotros. Muchas gracias.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

  • El 20 de agosto es el Día Internacional del Animal Abandonado y adoptar un animal sin hogar nos parece una magnífica manera de celebrarlo. ¿Pero qué es mejor, adoptar a...

  • En medicina humana asumimos como una prueba rutinaria la medición de la presión arterial. Los perros y los gatos también sufren de hipertensión (e hipotensión) arterial. Entonces,

 

 

 

 

 

No hay comentarios

Publica un comentario